Silla de comedor color capuchino mod. Silvestre

Referencia: MM-18078

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio: 76,70 €

2 años de garantía en todos nuestros productos
Servicio de entrega
Formas de pago
Política de devoluciones

Descripción corta

Silla de comedor costuras decorativas color capuchino, estructura cromada.

Silla de comedor color capuchino mod. Silvestre

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas


 Descripción del producto


Silla de comedor en polipiel con costuras decorativas y patas cromadas.

 Dimensiones


Medidas Silla: 42 x 53 x 97 cm.

 Color


Capuchino / cromado

 Limpieza y uso


En materiales sólidos como tableros de madera MDF y sobres o estructuras de vidrio, recomendamos emplear un paño ligeramente húmedo con agua y jabón neutro, aplicado suavemente y evitando siempre cualquier tipo de producto abrasivo o que contenga lejía, amoníaco, alcoholes o disolventes. Y en el caso de patas y estructuras metálicas, limpiar con paño seco o gamuza.
Sobre tapizados, se recomienda un tipo de limpieza en seco a base de percloretileno, hidrocarburos y/o fluidos siliconados, (solo por profesionales) siendo aconsejable un periodo de reposo tras el desmanchado y previo al secado específico según el tipo de tejido.
Recordamos que todos nuestros productos son de uso exclusivamente doméstico, no aptos bajo intemperie, por lo que se recomienda evitar su exposición solar permanente. No obstante, aunque los muebles estén ubicados en interiores; evitar también su cercanía a posibles fuentes de calor.

Garantia


Todos los productos de www.mommahome.com tienen una garantía de 2 años.

La garantía entra en vigor desde la recepción del pedido y tendrá como fecha de inicio del cómputo la del día de entrega.
Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de garantía deberá de notificarse por escrito el problema a info@mommahome.com, a ser posible con fotos en las que se pueda identificar el problema, en caso de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación deberá de enviar su copia de factura y documento de garantía a la dirección info@mommahome.com
El consumidor dispone de dos meses a contar desde desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

 Desistimiento del producto


El cliente dispone de 13 días naturales a partir de la fecha de entrega para el ejercicio del derecho de desistimiento. Posteriormente El cliente deberá devolver el producto y solicitar su abono.
El cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente en el embalaje original. De lo contrario mommahome.com no se hará responsable de dicha devolución.

Es imprescindible que el cliente facilite bien los datos de dirección, correo electrónico y teléfono para poder enviar el producto correctamente.
Si, en el transcurso de 3 días de la fecha del pedido, no se realizara la transferencia o el ingreso en la cuenta, se dará por cancelado dicho pedido.
Envío por agencia de transportes de puerta a puerta: en caso de que EL CLIENTE viva en un edificio, la mercancía se depositará en el portal, no teniendo el transportista obligación de subir la mercancía al domicilio. Si lo desea, tiene la opción de contratar a través de la web una persona que le suba la mercancía hasta su domicilio; el coste de este servicio es de 60€.
Es muy importante revisar la mercancía el mismo día de la recepción, ya que viaja asegurada.
En caso de rotura o daños producidos en el producto durante el viaje, la compañía de transportes se hace cargo de la reposición del producto siempre y cuando se notifique la incidencia en el mismo día de la entrega enviando una fotografía a info@mommahome.com y se haga constar por escrito en la copia del albarán de entrega del transportista.
Color Beige