Preguntas frecuentes

 

 

HORARIO Y CONTACTO

Nuestro horario es de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 de Lunes a Viernes.

Os podéis poner en contacto al número de teléfono : 649 212 767

 

¿ LA MERCANCÍA LA SUBEN HASTA MI DOMICILIO ?

La empresa de transporte entregará la mercancía en el portal de la vivienda, el transportista no tiene ninguna obligación de subir la mercancía y no incluye en el precio la subida hasta el domicilio., si lo desea puede contratar desde nuestra página web una persona para que le suba la mercancía hasta su casa con un coste adicional que le calcularemos dependiendo de la zona geografica.

 

SERVICIO DE ENTREGA

La mercancía la enviamos vía agencia de transportes de puerta a puerta. En caso de que que el EL CLIENTE viva en una finca, el transporte es hasta el portal, el transportista no tiene ninguna obligación de subir la mercancía. Muy importante revisar la mercancía el mismo día de la recepción ya que viaja asegurada.

 

¿ LA MERCANCIA VIENE MONTADA ?

Dependiendo del producto la mercancía viene montada o desmontada en varios piezas para su mejor transporte. El montaje en cualquier caso lo efectuará el cliente. Ni el transportista ni MommaHome se encargarán de dicho montaje. A su vez el montaje es muy sencillo y la mercancía viene con herramientas e instrucciones de montaje.

 

¿ PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE YA HE RECIBIDO EN CASA PORQUE NO ME GUSTA ?

Si, dispones de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega para devover el producto y solicitar su abono, siempre que se hagan con el embalaje original y en perfecto estado. De lo contrario MommaHome no se hará responsable de dicha devolución.
El cliente correrá con los gastos de transporte para su devolución a través de nuestra agencia o por sus propios medio.
La notificación de este tipo de incidencias se deberá hacer mediante un mail a info@mommahome.com en el que se deberá explicar el motivo.

 

¿ EXISTE ALGÚN TIPO DE GARANTÍA EN LOS PRODUCTOS DE MOMMAHOME ?

Todos los productos de MommaHome tienen una garantía de 2 años. La garantía entra en vigor desde la recepción del pedido y tendrá como fecha de inicio del cómputo la del día de entrega.

Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de garantía deberá notificarse por escrito el problema a info@mommahome.com , a ser posible con fotos en las que se pueda identificar el problema, en casa de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación deberá de enviar su copia de factura y documento de garantía a la dirección info@mommahome.com .