Condiciones generales

En caso de devoluciones por daños en el producto, se deberá notificar en un plazo máximo de 24H a contar desde la recepción de la mercancía, pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones por este motivo.

La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante mail a info@mommahome.com en el que se deberá explicar cuál es el desperfecto o mal funcionamiento y se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto.

En caso de no hacerlo, la empresa se reserva el derecho de no abonar el producto previo control exhaustivo de nuestro departamento de servicio post-venta. Toda información será perfectamente acreditada mediante soporte digital (video, fotografía,…).

En caso de devolución, el reembolso se efectuará una vez el producto se encuentre de vuelta en nuestras instalaciones, perfectamente embalado, y previo examen por parte de nuestro servicio técnico.

Desistimiento

El cliente dispone de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega para el ejercicio del derecho de desistimiento. Posteriormente EL CLIENTE deberá devolver el producto y solicitar su abono. El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente en el embalaje original. De lo contrario masquehogar.com no se hará responsable de dicha devolución.