Acceso a profesionales

CÓMO SER CLIENTE:
Si quiere ser cliente nuestro como profesional, siga los siguientes pasos:

  • 1. Acceda a la página de Acceso de clientes  y,  en la sección "Identifícate o crea una cuenta", haga click en "Crear una cuenta".
  • 2. A continuación, rellene todos los campos y haga click en "Enviar".
  • 3. Una vez dentro del panel , pulse en el enlace "Gestionar direcciones" y rellene todos los campos.
  • 4. Los campos de "nombre" y  "apellidos" son para la persona de contacto.
  • 5. Muy importante: en el campo "Compañía",  indique su razón social, si es autónomo ponga aquí su nombre.

Una vez registrado, tendrá que enviar un correo electrónico a info@mommahome.com , comunicando que se ha dado de alta y quiere comprar como profesional. Indique el nombre de contacto que ha elegido en el panel y los datos de empresa.
Una vez estudiada su solicitud le daremos de alta como profesional y se le remitirá un correo electrónico confirmándole que ya puede comprar en nuestra tienda online como profesional.

PRECIOS:
Para ver el precio de profesionales, tendrá que logarse con sus datos y entonces verá solo los precios de coste para profesionales. Una vez accede con sus datos como profesional, tiene la opción de descargarse el catálogo y la tarifa. En ella, figuran los precios de coste para el profesional ( sin IVA) y los precios PVP con IVA mínimos obligados. Estos últimos también los puede ver en la web, antes de logarse.
 Los precios de la tarifa estarán siempre al día. En caso de alguna discrepancia de precios entre los que figuran en la tarifa y los de la web para profesionales, prevalecerán los precios de la web.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:
Todos los pedidos se harán exclusivamente a través de la web. Puede consultar dudas a través del correo electrónico info@mommahome.com o en el teléfono 649 212 767. Una vez recibido el pedido y con la consiguiente confirmación del pago, se procederá al envío.

ENVÍOS:
La mercancía podrá viajar por nuestra agencia de transportes, en cuyo caso, se cargarán los portes en factura, o el cliente podrá designar una agencia de transportes de su elección (deberá marcar la opción “ Recogida en almacén”); en ese caso, el cliente cargará con los gastos y la gestión del transporte.
El mismo día en que se envía la mercancía, se le remitirá un e-mail al cliente informándole de ello.

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS:
Las incidencias se gestionarán, previo envío por parte del cliente de fotos ilustrativas y una explicación de la misma. El cliente deberá hacer constar el nº de factura y nombre fiscal.
No se gestionarán incidencias si el que nos contacta es directamente el usuario final. Este ha de remitir la incidencia a la empresa que le vendió la mercancía, y ellos nos la remitirán a nosotros.
En caso de defectos por el transporte, nos han de informar en un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía y hacerlo contar en el albarán del transportista.  Si el transporte fuera el designado por el cliente, se le cobraría al cliente el artículo completo de nuevo, y sería él el encargado de declarar el siniestro a su agencia de transportes.

DEVOLUCIONES:
Nuestro cliente dispondrá de 7 días para devolver la mercancía, en caso de que su cliente (el usuario final) no quede satisfecho con la compra. En ese caso, se procederá a recoger la mercancía, siempre y cuando esté embalada en su caja original. Una vez se reciba la mercancía, se le abonará, restándole los gastos de ida y vuelta.
La devolución se hará mediante transferencia bancaria.
Si la devolución es debida a defectos de fabricación y en el caso de que el cliente no desee reposición, se procederá a abonar la mercancía, incluidos los gastos de ida. Los gastos de vuelta correrán a nuestro cargo.